La ciudad de Doral es un municipio ubicado en el condado de Miami-Dade, Florida. Convenientemente ubicada a solo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami ya doce millas del centro de Miami, la ciudad alberga a aproximadamente 46,000 residentes y emplea regularmente a más de 100,000 personas.

La ciudad se incorporó el 24 de junio de 2003 y es uno de los treinta y cuatro municipios profesionales del condado de Miami-Dade. La ciudad es conocida por su ubicación conveniente, su población diversa y su próspera comunidad empresarial. Si está buscando un lugar para vivir o trabajar en el sur de la Florida, la ciudad de Doral es una excelente opción.

Por eso, hoy hemos preparado para ti las 10 razones para considerar a Doral como una excelente opción para vivir:

En 2014 fue categorizada como la segunda ciudad en vivir por la diversidad cultural y laboral (Forbes.com)

Ocupa el puesto número 10 entre las ciudades de más rápido crecimiento en la Unión Americana.

El 96.4% de los residentes de la ciudad de Doral lo recomiendan para vivir y/o emprender.

El desarrollo económico ha sido tan grande en la ciudad que el desempleo no supera el 4%.

Es la segunda ciudad en crecimiento (población) en Florida.

Fue condecorada como la ciudad del juego de los niños (2010-2014).

Tiene más de diez escuelas con estatus “A”

La Ciudad de Doral ofrece una amplia gama de servicios a través de su Oficina del Alcalde, incluyendo Recreación, Desarrollo Comunitario y su propia Policía. Descrito como el lugar principal para casas de bienes raíces, inversión, trabajo y diversión, nuestros numerosos activos brindan una calidad de vida superior en un centro urbano conocido por su comercio.

En Doral puede encontrar una variedad de tipos de propiedades desde apartamentos, casas adosadas y casas. Es un área familiar, por lo que la mayoría de las propiedades tienen 2 dormitorios o más. La mayoría de las comunidades cuentan con áreas de entretenimiento familiar como piscinas, juegos infantiles, áreas verdes, etc.

La ciudad ha ido creciendo y proyectándose y se encuentra en una serie de propiedades con un toque moderno para atender el requerimiento de un tipo de cliente más contemporáneo y en busca de propiedades con estilo y lujo.