Acerca de / Propiedades / Contacto

Es hora de que conozcas a los Miralles. Una casa de dos pisos, 3 dormitorios y 2,5 baños para que su familia la disfrute durante muchos años.

Al entrar a la casa, será inmediatamente recibido con una escalera que conduce al piso superior, una puerta lateral que conduce al garaje, así como el vestíbulo que llevará al resto del primer piso.

Al caminar por el vestíbulo, verá un tocador a un lado y una sala flexible al frente. Esta sala flexible tiene una gran cantidad de posibilidades, incluida la posibilidad de convertirla en una oficina en casa o una sala de juegos. Incluye una ventana para disfrutar de una gran cantidad de luz natural.

Dirígete al costado de la parte trasera de la casa, que incluye una gran sala familiar para ver todas tus películas y televisión. Junto a la sala familiar se encuentra la cocina abierta que conduce a una cafetería para todas las comidas, tanto rápidas como formales. Luego, la cafetería conduce al patio trasero, donde podrá disfrutar de un excelente libro y una taza de café los fines de semana.

Al subir las escaleras encontrará los dormitorios 2 y 3 con un baño grande entre ellos. Frente a la entrada de este baño encontrará su cuarto de lavado con lavadora y secadora para todas esas necesidades de lavandería.

Dirígete a la parte superior de las escaleras y serás recibido con la suite del propietario con techo con molduras opcional, vestidor grande y baño del propietario con tocador doble opcional y ducha separada. .

Miralles, una maravillosa casa de dos pisos, ¡es un gran hogar para que cualquier familia crezca! Ven a recorrerlo hoy.

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones, están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS