Acerca de / Propiedades / Contacto

Nuestro hermoso complejo estilo centro turístico ofrece excelentes ventajas en comparación con la mayoría de los demás en el área.

Una fantástica piscina estilo centro turístico con entrada poco profunda, parque infantil, gimnasio, minigolf de 18 hoyos, cancha de vóleibol de arena y sala de juegos.

Nuestra tarifa mensual de HOA es de solo $288 y cubre todo lo anterior y mucho más. Nuestra baja tarifa de HOA también cubre el mantenimiento exterior de la casa adosada, como pintura exterior y del techo, seguro de construcción, corte de césped, fertilización, control de plagas y riego.

Otra gran ventaja nuestra es que no pagará tarifas “CDD”, que son muy costosas y comunes a la mayoría, si no a todas las demás comunidades del área, esta tarifa le ahorra puede costar miles de dólares al año.

Con todos estos excelentes beneficios y una excelente ubicación a solo cuadras de supermercados, restaurantes, campos de golf y a solo minutos de Disney y de todas las excelentes atracciones de Florida Central por las que es conocido, nuestra comunidad se encuentra entre las mejores. para quienes buscan una propiedad para vivir todo el año, así como para vacaciones o para alquiler de corta o larga temporada. Tú decides qué uso le quieres dar.

Los precios y la disponibilidad, así como los términos y condiciones, están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS