Acerca de / Propiedades / Contacto

Las residencias combinarán lo mejor de Brickell, con un diseño moderno, servicios de alta gama y un ambiente exclusivo. Los residentes pueden esperar un estilo de vida alimentado por el glamour y el lujo sin límites…

Baccarat Residences Miami presenta a la ciudad una de las marcas hoteleras de lujo más prestigiosas del mundo. La torre Baccarat tendrá 75 plantas y un total de 360 residencias.

Arquitectonica, el famoso estudio de arquitectura, diseñó las torres para que parecieran olas ondulando en un mar de cristal. Las residencias tienen techos altos y ventanas resistentes a impactos que enmarcan las vistas de la bahía de Biscayne y el centro de Miami. Al estar prácticamente en el centro de Brickell, las vistas desde los pisos superiores del complejo son de las mejores de Miami.

Arquitectonica es el cerebro detrás de la hermosa Gulfshore Playhouse, y edificios residenciales increíbles en Miami como Reach y Rise Brickell City Centre, 500 Brickell, y Fendi Chateau Residences.

  • Planos contemporáneos de concepto abierto y fluido con residencias y áticos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, todos ellos con una selección de exquisitos acabados de decoración y listos para su ocupación inmediata.
  • Vestíbulos de entrada privados activados con llave y acceso en ascensor en todas las residencias, con dos ascensores que dan directamente a cada residencia.
  • Ventanas y puertas correderas de cristal, resistentes a impactos, tintadas y de bajo consumo energético, con vistas panorámicas de la bahía de Biscayne, el río Miami y las luces y el horizonte de la ciudad de Miami desde todas las viviendas.
  • Amplias terrazas privadas de dos metros de profundidad accesibles desde el salón y el dormitorio principal de cada vivienda, y terrazas envolventes en las unidades de esquina, con barandillas de cristal para disfrutar de vistas despejadas.
  • Generosos techos de tres metros con acabado liso en las plantas típicas, que se elevan a tres y cuatro metros en los áticos..
  • Cocinas gourmet de concepto abierto a la gran sala con generosas islas y barra de desayuno con gabinetes italianos por Meyer Davis Studio con una selección de acabados y opciones de encimeras de piedra y salpicaderos completos
  • Electrodomésticos de cocina de alta gama que incluyen: Frigorífico/congelador Sub-Zero con dispensador interno de agua fría y máquina de hielo, vinoteca Sub-Zero, placa de inducción Wolf, horno contemporáneo Wolf serie M y horno de vapor, lavavajillas Cove con armarios empotrados y campana extractora oculta de velocidad variable.
  • Sistemas centrales de calefacción y aire acondicionado de alta eficiencia y control individual con difusores de ventilación lineales en las zonas principales para un diseño interior perfecto.
  • Un entorno vital de vanguardia dedicado al bienestar de los residentes, que incluye aire y agua purificados, sueño mejorado y luz reparadora.
  • Amplios baños principales con bañeras exentas y duchas de lluvia acristaladas sin marco, cuarto separado con inodoro, armarios italianos de primera calidad, tocadores de piedra importada con lavabos dobles y espejos decorativos.
  • Amplios vestidores «para él y para ella» equipados con armarios italianos en el dormitorio principal de cada residencia.
    Puertas interiores de madera maciza para mejorar la insonorización y la eficiencia energética..
  • Lavaderos con lavadora y secadora de gran capacidad, fregaderos y armarios de almacenamiento en la mayoría de las residencias
    Sistema de protección contra incendios por aspersión.
  • Edificio inteligente» de tecnología avanzada precableado para Internet de alta velocidad Wi-Fi, datos / voz y vídeo por cable vía satélite.
  • Tecnología de interfaz para los servicios del edificio como conserjería, aparcacoches, seguridad y servicios domésticos como audio, vídeo, iluminación, sombreado, Internet y satélite.

Precios
1 habitación desde 1.5m
2 habitaciones desde 2m
3 habitaciones desde 2.4m
4 habitaciones desde 3.1m

Estructura de pagos
10% con el contrato
10% 2 meses después del contrato
10% al inicio de la construcción
10% en el último piso
60% al cierre (2026)

Los precios y la disponibilidad, así como los términos y condiciones, están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

SOLICITA INFORMACIÓN